Si usted está en esta página, es que ya sabe que la Espirulina es increíble por no decir milagrosa. Dicho esto, no se moleste si pienso que puedo aportarle más detalles sobre la espirulina que usted desconoce. Le aconsejo estar atento a los siguientes detalles, porque le prometemos que compartiremos todos los secretos de la famosa Espirulina.

¿Por qué la Espirulina?

Hoy en día, parece imposible escapar a una alimentación moderna, rica en calorías, muchos aditivos, contaminantes, pesticidas, desnaturalizada a causa de los colorantes, emulsionantes, conservadores y edulcorantes, excesivamente refinada, sin hablar de los alimentos genéticamente modificados.

Además las frutas y los vegetales jamás han sido tan pobres en valores nutricionales hoy en día.  

Las consecuencias nesfastas de una alimentación pobre son preocupantes para nuestra salud, a corto y sobre todo a largo plazo. La ONU ha declarado, durante una conferencia en mayo 2014, que una alimentación deficiente provoca más muertes que el tabaco.

Ir a la tienda

Posee una de las más altas concentraciones de elementos nutritivos :

Al principio, esta micro-alga 100% natural se encuentra en la base de la cadena alimenticia.

Se escapa al fenomeno de transmisión y de concentración de los contaminantes.

Su valor nutricional excepcional y único ayuda a compensar los desórdenes, las carencias y los desequilibrios de la alimentación diaria.

Con solamente algunos gramos por día,  la Espirulina juega un papel de complementario alimenticio que va a ayudar a combatir los efectos de una comida sobrecargada en grasa saturada y en azúcar refinados, pobre en fibras alimenticias, pero rica en excitantes y muy abundante.

Por fin, la Espirulina es una solución natural frente a los complementos transformados químicamente y medicamentos de la industria farmacéutica.

Como dice Serge Hercberg Director de investigación a Instituto Nacional de la Salud y de la Investigación Médica (INSERM por sus siglas en francés), especialista de epidemiología de la nutrición : « En un alimento entero, el conjunto de nutrientes interactúan entre ellos de manera a formar una sinergia ». Estos últimos no pueden aportar los mismos resultados si no son tomados por separado o de forma artificial.

Nosotros vivimos en una sociedad tóxica para nuestra salud. Es un hecho. (…)

A menos de vivir recluído en un rincón del mundo donde la naturaleza esté todavía preservada de toda fuente de contaminación, en principio no tenemos ninguna probabilidad de escaparnos de este problema. (…)

Tomando en cuenta que el cuerpo funciona como un circuito cerrado, el alimento adquiere una importancia capital si queremos preservar nuestra salud y vivir lo mejor posible. (…)

Por muy poco que nos interesemos a la salud, sabemos que ella juega un papel crucial.

Gilles Lartigot

Autor del Best-Seller : EAT - Chronicles of a beast in the food jungle (version inglesa)

La Espirulina es, sin duda, el nutriente más completo que podamos encontrar en la naturaleza, ya sea en productos vegetales o en fuentes animales.

Jean-Louis Vidalo

Médico

La Espirulina : un alimento saludable

La Espirulina forma parte de los primeros organismos que aparecieron en la superficie de la Tierra hace 3 millardos de años. Se trata de una alga microscópica de una riqueza nutricional increíble. Hoy revoluciona a la ciencia de la nutrición :

Contiene naturalmente una concentración de elementos nutritivos fantásticos, sin duda la más rica que podamos encontrar en la Tierra, todo en una proporción perfectamente adaptada a la fisiología humana.
La espirulina sola da un arsenal único de vitaminas, sales minerales, oligoelementos, enzimas, pigmentos, antioxidantes…

Es un alimento producto de la naturaleza sin haber sufrido ninguna transformación, no contiene ningún aditivo o componente que la desnaturalice.

Un alicamento (alimento-medicamento) voluntariamente ignorado

Condenamos a la industria farmacéutica que propone complementos alimentarios químicos o transformados a ultranza cuando la naturaleza ofrece alimentos sanos más eficaces, preventivos y respectuosos de nuestro cuerpo.

Por supuesto la Espirulina no interesa a la gran industria quien gana más de 600 milliardos de euros al año.
Nuestra pequeña alga no es patentable (como cualquier molécula natural) y por consiguiente no es rentable para el sistema farmacéutico.

Debe saber que la Unión Europea por medio de los reglamentos 1924/2006, 432/2012 y 536/2013 hace prohibir a los comerciantes de informar al público de los efectos favorables de sus productos de la salud natural.

Los autoridades prefieren visiblemente incitar al consumo de medicamentos químicos y a los  efectos secundarios potencialmente graves pero que producen mucho dinero.

¿Quiénes son nuestros clientes?

  • Entre nuestros clientes tenemos deportistasmadres, estudiantes
  • Muchos vegetarianos y personas «alérgicas» a las frutas y verduras.
  • Tenemos personas con salud frágil (cansadas, anémicas, mayores…) pero igualmente personas en buena forma física quienes quieren mantener la buena salud.
  • Algunos de ellos son atraídos por la cosmética natural y usan la Espirulina como cuidado de salud para la piel o para el cabello.

La Espirulina en lo humanitario

Varias ONG y instituciones de salud usan, con gran satisfacción, la Espirulina como complemento alimenticio en programas humanitarios (sostiene la producción local y distribución).

El alimento ideal y el más completo del mañana.

La UNESCO

Es el mejor alimento para la Humanidad en el siglo 21.

La OMS

Ordene su pedido en línea

Haga click aquí