Nuestra filosofía

Hoy en día, no todas las espirulinas son iguales. Entre las que podemos encontrar en el mercado, algunas son resultado de producciones no optimizadas : secado agresivo o descuidado, añadido de aglomerados en pastillas, recolectas de espirulinas jóvenes, mala higiene, pocos controles de calidad, etc.

Queremos ofrecerle un producto de excelencia, probablemente la mejor espirulina del mercado.

Una espirulina que literalmente cambia la vida de quienes la consumen, como lo muestran los testimonios de nuestros clientes que se pueden consultar aquí.

Nosotros respetamos un conjunto de exigencias y queremos que aproveche de una experiencia y de un conocimiento único de más de 20 años en la historia de la espirulina. A continuación le invitamos a leer la lista de nuestras normas de calidad.

Certificado de Calidad

Haga un click aquí

Satisfacer cada uno de nuestros clientes

Hacemos lo necesario para proponerle prestaciones ejemplares : ustedes reciben el pedido rápidamente y con cuidado. Respondemos a todas sus preguntas en máximo 24 horas. laespirulina.com, es también un servicio de asistencia post-venta quien escucha a sus clientes. Si no está satisfecho por alguna razón, no dude en llamarnos.

Aquí, el cliente es el rey, haremos todo para que su satisfación supere sus expectativas, y esto, en todas las situaciones.

Ir a la Tienda

Haga un click aquí