Consejos y preguntas frecuentes

¿En qué cantidad debemos consumir a la Espirulina?
Generalmente, se aconseja consumir a razón de 3 hasta 5 gramos por día.
Es igualmente recomendado empezar con 1g la primera semana, luego aumentar progresivamente la dosis (+1g / semana).
Note que no hay verdadera posología, la Espirulina es un alimento pero no es un medicamento.
La cantidad dependerá de las costumbres alimentarias y de las necesidades del cuerpo que varían en fonción de cada uno.
Los deportistas tomarán, por ejemplo, cantidades mucho más importantes.
¿Cuándo aconsejamos la prisa de Espirulina?

La Espirulina puede ser consumida intervalos de uno o varios meses cuando sienta cansancio pasajero, o en inter-estaciones cuando su organismo es más y más sensible a las agresiones exteriores. La Espirulina debe, en lo ideal, consumirse a lo largo del año, con el objetivo de reforzar durablemente la inmunización.

¿Cómo consumir la Espirulina?
Para beneficiar de todos las propiedades de la Espirulina, aconsejamos consumir junto con una fuente de vitamina C como un zumo de naranja o un kiwi para una mejor asimilación del hierro. Lo ideal es tomar la Espirulina por la mañana o el mediodía, en vez que por la tarde, porque la Espirulina puede tener un efecto estimulante.
¿El uso de la Espirulina comporte riesgos?

La Espirulina contiene nutrientes buenos para la salud en la forma natural y orgánica, en proporción equilibrada. No olvidemos, es un alimento. El consumo de la Espirulina no comporta riesgo alguno, incluso sobre largos períodos. En raros casos únicamente, el pasaje a una alimentación rica en proteínas puede provocar, al principio de un intervalo de consumo, gases. Sin embargo, estos efectos desaparecen rápidamente después de algunos días (síntomas relacionados a las propiedades desintoxicaste de la Espirulina).

¿Está la Espirulina adaptada para los niños?

La Espirulina procura a los niños y a los jóvenes substancias vitales. Esta alga refuerza su sistema inmunitario y aporta a su cuerpo los elementos que necesita para crecer. Hoy en día, los jóvenes se encuentran en un estrés permanente : escuela, deberes, lecciones privadas, deportes… Todos estos son muy exigentes con ellos. La Espirulina ayuda los jóvenes a empezar el día con más energía, más ganas y de buen humor. La pequeña alga es un alimento sano que los padres pueden dar sin hesitación a sus niños. Deben consumir alrededor de la mitad de la cantidad de la Espirulina recomandada para los adultos.

¿Podemos dar esta alga a los animales?
Sí, la Espirulina no hace bien sólo a los humanos. Numerosos son lo que se interesan en sus animales. Es igualmente muy usado para alimentar los caballos, peces, pájaros…
¿Espirulina bio?

Proponemos a una Espirulina originaria de una producción habiendo obtenido un número, difícil de igualar, de criterios de calidad : controlada por Ecocert France, certificada EU Organic (BIO) / CERES, certificada USDA-NOP / CERES y registrada en la FDA. Las prácticas de fabricación han sido controladas por Bureau Veritas y TÜV Rheinland (certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ISO 22000). Todo esto le garantiza un consumo de un producto seguro, sano y con alto valor nutricional. Para más detalles, le invitamos a leer la lista de nuestros criterios de calidad.

¿Son comprimidos puros?
Nuestros comprimidos están compuestos de un solo y único ingrediente, que es la Espirulina. En otras palabras, los comprimidos son 100% pura Espirulina. No contienen ningún aglomerante o aditivo. Sólo han sufrido una acción mecánica para darles la forma final. Los beneficios en la salud son idénticos sea cual sea la forma de la Espirulina.
¿Contiene gluten?
No, nuestra Espirulina no contiene gluten.
¿Cuantos tiempos la Espirulina se conserva?
La Espirulina se conserva muy bien, aproximadamente durante 2 años en nuestro embalaje de origen.
¿Cual es el agua usada para las cuencas?
La calidad del agua es un criterio importante en la cultura de la Espirulina. La producción usa un agua artesiano, garantía de pureza. Los pozos artesianos van a buscar una agua subterránea situada abajo un roc imperméable. Es el opción de elección porque la Espirulina no es vulnerabilidad a la contaminación bacteriana, al contrario de los pozos en superficie o a la prisa del agua a la fuente.

Preguntas sobre el pedido pasado o en el futuro.

¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los pedidos son enviados (a menos que se especifique lo contrario) a más tardar la mañana siguiente del pedido (sin embargo, los paquetes no son enviados los sábados, domingos y días festivos). Por favor debe contabilizar los plazos habitual de Correos para recibir su paquete generalmente dos días después hasta una semana, según su localización.
¿Cuáles son los medios posibles de pago?

Proponemos un pago en línea con la tarjeta bancaria con el intermedio de STRIPE. Este sistema es uno de los más seguros en el mundo, que efectúa sus transacciones sin jamás comunicar a nosotros sus datos bancarios.
Sus informaciones financieras son seguras y totalmente cubiertas en contra del fraude.

Pase su pedido en 3 clicks

Ir a la Tienda